Ismael Serrano acorta distancias.

Anoche, Ismael Serrano dio un concierto en Madrid sobre su último disco “ Acuérdate de vivir”
Mis padres, acudieron al encuentro acompañados de conocidos. Según relata mi padre, un concierto fantástico.
Esta mañana cuando me he levantado a preguntarle a mi madre sobre la noche anterior, me ha contado una anécdota que quiero compartir con vosotros.
Mis padres son amigos de Ismael Serrano, más de sus padres, y al terminar el concierto se acercaron a su camerino a conversar con él. Antes de la llegada, se cruzaron por el camino con un tío lejano mío, este iba también a la búsqueda de Ismael. Resulta que su mujer tenía un blog, y había contactado con una chica de Argentina, muy ilusionada por Ismael. A. nos contó que esa chica era ciega, recibió un disparo de su marido, y se quedó ciega, y que según decía ella, era la fan número uno de Ismael, pero que en Argentina no podía comprarse discos, ni ir a conciertos, porque eran muy caros. El propósito de la mujer de mi tío, era hacerle llegar a Ismael una entrada firmada para enviársela a la chica Argentina y que esta le enviara un carta.
Mis padres se lo contaron a Ismael, y él encantado, recibió con cariño a la familia “mensajera” de la chica Argentina.

No me suele llamar mucho la atención, las anécdotas de mis padres, pero esta es digna de contar. Me hace ilusión y me alegra saber que hay gente con tanta fuerza de voluntad, que teniendo graves problemas sigue adelante y lucha por sus sueños, gracias por descubrirme esta faceta del ser humano, chica Argentina. Por otro lado, me da una gran satisfacción, saber hasta donde es capaz de llegar Ismael Serrano, su música.
Como dos personas que viven en continentes diferentes, establecen relación y se hacen felices una a la otra. Eso es ser persona, y no lo que vemos a diario. Y por último, agradecer a Ismael, su gran acogida a todos sus fans, deberían seguir tu ejemplo muchos artistas.


"Y yo procuraré sonreír más a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Tú me enseñaste que afuera, siempre,
me está esperando una nueva mañana
como aquella nuestra,
radiante y soleada. "
( Ismael Serrano, "Te vas" )

5 comentarios:

Nieves LM dijo...
16 de mayo de 2010, 13:09

Pues un detallazao de Serrano para esa mujer. Personalmente no me acaba de gustar como autor/cantante, pero debe ser una bellísima persona, sin duda. Un beso Alejandra, y gracias por tus comentarios, me gustan muchísimo.

Sil dijo...
17 de mayo de 2010, 11:43

Ya de Ismael hay pocas cosas que me sorprenda. Es tan grande como persona que como artista. Llevo escuchándolo desde los 14 años, y tengo ahora 25, así que es como si fuera parte de mi familia..jajaja.
Me gusta mucho tu blog. Un saludo

Francisco Álvarez dijo...
18 de mayo de 2010, 16:08

Vaya, suerte por ustedes que lo tienen en madrid.Creo que pronto viene a chile, especialmente a la zona afectada por el maldito terremoto.

Saludos a Tu padre, que ya hace mucho no me da una señal de vida.

Ps:. Hay gente que tienes vista y no ve, hay gente que tiene oidos y no escucha, veo que esa hermana argentina no tiene nada de grave.

Escuchar y ver , no es propiedad de la razón , mas bien del corazón.

Saludos desde Chle, me gusta tu blog.Besos.

Anónimo dijo...
19 de mayo de 2010, 3:35

Bonita anécdota y precioso gesto el de Ismael, a veces cuesta tan poco hacer feliz a la gente ...

Besos !

JGV dijo...
28 de mayo de 2010, 12:42

Que linda anécdota! Definitivamente, digna de ser contada, aunque me voy con la mezcla de la envidia a tus padres por conocer a Serrano (acá en Chile se le conoce también, y personalmente es mi artista favorito), y la pena por la historia... Además de la pregunta: ¿por qué tu no fuiste?

Un saludo y un abrazo :)

Volver al inicio Volver arriba Mi vida en letras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.