Mentira.

Mentira, mi vida se mantiene sobre la mentira.
Esa palabra de la que tantos huyen pero que constantemente es más utilizada que verdad.

Miento pensando que estoy bien,
miento pensando que aprobaré,
miento pensando que mi cuerpo cambiará,
y me miento pensando que me quieren.


Pero no solo me miento a mí misma, los demás también lo hacen;
amigas para siempre, somos tus padres te queremos, siempre estaremos juntos, estoy para todo,,,,,construcciones de arena que con viento flojo se van..

"Algunos nacen con estrella, otros nacemos estrellados"

Y a mí, la vida me ha cerrado la puerta antes de hacer amago de entrar...

Feliz falsedad.

Ismael Serrano acorta distancias.

Anoche, Ismael Serrano dio un concierto en Madrid sobre su último disco “ Acuérdate de vivir”
Mis padres, acudieron al encuentro acompañados de conocidos. Según relata mi padre, un concierto fantástico.
Esta mañana cuando me he levantado a preguntarle a mi madre sobre la noche anterior, me ha contado una anécdota que quiero compartir con vosotros.
Mis padres son amigos de Ismael Serrano, más de sus padres, y al terminar el concierto se acercaron a su camerino a conversar con él. Antes de la llegada, se cruzaron por el camino con un tío lejano mío, este iba también a la búsqueda de Ismael. Resulta que su mujer tenía un blog, y había contactado con una chica de Argentina, muy ilusionada por Ismael. A. nos contó que esa chica era ciega, recibió un disparo de su marido, y se quedó ciega, y que según decía ella, era la fan número uno de Ismael, pero que en Argentina no podía comprarse discos, ni ir a conciertos, porque eran muy caros. El propósito de la mujer de mi tío, era hacerle llegar a Ismael una entrada firmada para enviársela a la chica Argentina y que esta le enviara un carta.
Mis padres se lo contaron a Ismael, y él encantado, recibió con cariño a la familia “mensajera” de la chica Argentina.

No me suele llamar mucho la atención, las anécdotas de mis padres, pero esta es digna de contar. Me hace ilusión y me alegra saber que hay gente con tanta fuerza de voluntad, que teniendo graves problemas sigue adelante y lucha por sus sueños, gracias por descubrirme esta faceta del ser humano, chica Argentina. Por otro lado, me da una gran satisfacción, saber hasta donde es capaz de llegar Ismael Serrano, su música.
Como dos personas que viven en continentes diferentes, establecen relación y se hacen felices una a la otra. Eso es ser persona, y no lo que vemos a diario. Y por último, agradecer a Ismael, su gran acogida a todos sus fans, deberían seguir tu ejemplo muchos artistas.


"Y yo procuraré sonreír más a menudo
y acostarme a una hora prudente.
Tú me enseñaste que afuera, siempre,
me está esperando una nueva mañana
como aquella nuestra,
radiante y soleada. "
( Ismael Serrano, "Te vas" )

Decepción.

Lo más bonito que puede ocurrirte, es poder disfrutar de la sonrisa de una persona y ese interminable instante es mucho mejor si es el de esa persona especial. Felicidades cariño.
He intentado que este cumpleaños no lo olvides, recopilación de fotos y dedicatorias; ropa; 17 velitas.. y nada va hacer que este momento deje de ser mágico. Te quiero.

Decepción, palabra, sentimiento, explicación, expresión de mi cara, sea lo que sea, actualmente solo ronda por mi cabeza, decepción. Duele darte cuenta de los pocos amigos verdaderos que hay en la vida, duele saber que todos se mueven por interés, duele leer palabras vacías escritas únicamente por compromiso, pero lo que más me duele, es la falsedad. Por eso, quieran o no, estoy contenta conmigo misma, soy sincera y hago respetuosamente, lo que siento en cada momento.
“Piden más respeto, pero nadie se interesa por saber lo que deseo “ (18)

No esperes que hagan cosas por ti, si tú, primero, no haces nada por ellos.
Alex, gracias por tu sonrisa en los momentos de niebla, que podamos pasar muchos más cumpleaños juntos.

Sigo esperando ese rayo de luz que me aleje de esta oscuridad.
( Yo, Túnez 2009 )


Felicidades Atletistas =)

Sueños.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca.



Sueños, ¿ de qué sirven? Alimentan nuestra imaginación y nos llenan de dolor cuando se van.
¿Cuál es la verdadera definición de sueño? ¿ Meta imposible de realizar? No lo sé, no estoy segura, solo sé que sin ellos no podría vivir.
Me hacen que por la mañana puede sonreír, me evaden de la realidad, me hacen sentir feliz, aunque duren segundos.
¿Dónde están las noches sin dormir, esperando a los reyes magos? ¿Y la ilusión del ratoncito Pérez?
¿Dónde hemos guardado la frase de si ves una estrella fugaz pide un deseo? ¿Sopla las velas? ¿Arroja tus malos recuerdos a la hoguera?
¿Por qué todo es tan duro?

Quiero seguir soñando, quiero despertarme en la madrugada para mirar por la ventana los renos de papa Noel. No quiero seguir siendo mayor. Obligaciones, momentos duros, realidad...
Mundo lleno de utopías, gente que se rinde, yo no, vamos a luchar por lo que queremos, vamos a conseguir que los sueños no sean solo eso, sueños.

“Con lo que vale un sueño, y la mitad del mío “

¿Por qué no vivir de fantasías? Seamos niños sin preocupaciones, deseando que llegue el nuevo día para poder jugar en el arenero, sonriendo con una simple piruleta, seamos felices.


"-¿Sabes, Wendy? , cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en miles de pedazos que se fueron dando saltos, y así fue cómo aparecieron las hadas. Y por eso tendría que haber un hada por cada niño y cada niña." Peter Pan

Me extraña echarte tanto de menos.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.
Love actually

Hoy es uno de esos días en los que el sol para mi, no ha salido.Día duro, lleno de altibajos por muchos motivos. Hoy la guitarra de la esperanza no ha sonado.

Abuelo, ocho años sin ti, y pensar que hace poco estábamos los dos disfrutando juntos.
No recuerdo mucho lo que vivimos, tengo lejanos recuerdos, en el parque, en casa comiendo albaricoques, momentos insignificantes en su momento y que tienen gran importancia hoy.
La abuela está bien, la intento cuidar mucho, pero es difícil hacerlo si tu no estás. Aun recuerdo ese fatídico 4 de mayo.. y te echo tanto de menos...
Nunca pude decírtelo, era demasiado pequeña, pero gracias por todo, te quiero abuelo, estés donde estés.


..Nada de inspiración, dia duro, "amigos" que te hacen la vida imposible, estrés, notas,,,

Presentación.

Siempre me han dicho que soy una chica normal y corriente como todas las demás, pero a veces desearía que eso fuese cierto.
Vivo en Vallekas un barrio de Madrid, tengo 18 años y estudio primero de bachiller.
Creo que la pasión por escribir la he sacado de mi padre y me encanta la poesía.
Actualmente, tengo ansiedad, estoy yendo a consulta y me han dicho que he mejorado mucho ( hace un año que empecé) y creo que es un buen ejemplo de superación, es difícil tener algo dolorido físicamente pero os puedo asegurar que es mucho más duro tenerlo psicológicamente.
Tengo una hermana a la que adoro, y que llegó al mundo en circunstancias duras, por lo que la quiero mucho más.
Mi perro y mi conejo son mi pasión.
Me encanta hablar de política y por supuesto soy republicana, aunque tengo que admitir, que me encanta que alguien me suelte un diálogo tan bien elaborado y me tenga que parar a pensar :)
Mis amigos, son muy importantes, pero creo que me acabo de dar cuenta de que "no es oro todo lo que reluce "
Un momento duro el de ahora, amigos que se van, amores de verano que vuelven a mi memoria, mi padre infartado, yo creo que la escritura es lo que me ayuda a salir a delante y a evadirme..
Mi hobby, leer y escribir, sobretodo acompañada de buena música.
De mayor,,,quiero ser profesora, creo que la base de toda buena sociedad está en la educación, y tenemos que empezar luchando sobre estas bases.

Espero que paséis buenos momentos leyéndome, aunque no se si tengo edad, que narices, no hay edad determinada para escribir,,,, y como bien dijo un buen sabio:
"La literatura no se enseña, se contagia" Luis Landero.


Al fin solos, vida. Terminó la fiesta y no queda nadie que pueda obligarnos
a forzar sonrisas, ni a inventar molestas
mentiras piadosas. Todos se han marchado.
Vete desnudando sin miedo. Conozco
las viejas arrugas de tu triste carne.
Las he acariciado. Sé lo que tu rostro
oculta debajo de ese maquillaje.
Al fin solos, vida. La casa en silencio
y tú y yo desnudos, callados y ausentes
— juntos por rutina, más que por deseo —,
como dos amantes cansados de verse.
Volverlo a intentar (1989).

Volver al inicio Volver arriba Mi vida en letras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.