Me extraña echarte tanto de menos.

Siempre que me siento pesimista por cómo está el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mí me parece que el amor está en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico pero siempre está ahí. Padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos... Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa, ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza. Todas fueron mensajes de amor. Si lo buscarais, tengo la extraña sensación de que descubriríais que el amor en realidad, está en todas partes.
Love actually

Hoy es uno de esos días en los que el sol para mi, no ha salido.Día duro, lleno de altibajos por muchos motivos. Hoy la guitarra de la esperanza no ha sonado.

Abuelo, ocho años sin ti, y pensar que hace poco estábamos los dos disfrutando juntos.
No recuerdo mucho lo que vivimos, tengo lejanos recuerdos, en el parque, en casa comiendo albaricoques, momentos insignificantes en su momento y que tienen gran importancia hoy.
La abuela está bien, la intento cuidar mucho, pero es difícil hacerlo si tu no estás. Aun recuerdo ese fatídico 4 de mayo.. y te echo tanto de menos...
Nunca pude decírtelo, era demasiado pequeña, pero gracias por todo, te quiero abuelo, estés donde estés.


..Nada de inspiración, dia duro, "amigos" que te hacen la vida imposible, estrés, notas,,,

6 comentarios:

Felipe dijo...
5 de mayo de 2010, 13:02

Hoy han nacido cinco rosas rojas y un pañuelo de los que anudaba a su cuello. Todos le echamos de menos.
Salud y república compañero.
Tu perdiste un abuelo, tu madre un padre, yo un compañero de lucha, de mítines, de vinos en la casa del pueblo, de banderas al viento.
Por eso hoy le hemos llevado flores.

El Bolu

Nieves LM dijo...
6 de mayo de 2010, 9:35

Precioso homenaje, estaría orgulloso de tí.

Alejandra dijo...
6 de mayo de 2010, 10:07

Gracias.
La verdad me gustaría que él también pudiera compartir conmigo el placer de leer y que pudieramos hablar juntos de república, pero el tiempo que estuvo fue muy importante.

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2010, 10:43

Hola Alejandra, te visito después de leer tu comentario en mi blog, muchas gracias.

Que decirte ... yo también echo de menos a mi abuelo, once años ya sin él ... por eso te entiendo y comparto tu tristeza ... por cierto mi abuelo luchó en el bando republicano y por extensión toda su familia somos republicanos.

Muy bonito lo que has escrito.

Un abrazo y te sigo !
Bet

Betty Boop dijo...
6 de mayo de 2010, 12:12

Un beso a tu abuelo, que seguro que donde esté sigue cuidando de ti.

Ellyllon dijo...
7 de mayo de 2010, 3:01

Paso a darte las gracias por tu visita.
Veo que compartimos la lectura de Bet, eh?? jejejeejeje
¡¡Coñe!! y mi niña Betty también por aquí!!!
Me ha dado tiempo a verla porque como te decía Bet no se ve bien lo de la palabra de verificación y no se puede escribir y publicar el comentario. Voy a intentarlo por segunda vez.

En fin, sólo quería decirte que nunca se es demasiado joven para escribir y seguro que tu ansiedad lo agradece.

Además, no tienes ni una falta de ortografía, sintaxis o acentuación, y hoy en día eso es difícil (hasta a mí me cuesta poner la interrogación o la exclamación inicial). Más si cabe (y perdóname) en una chica de 18 años. Alcinte k no skribs así... jajajajajajajaja (soy una obsesiva de la correcta escritura y no soporto las faltas, es mi defecto, qué le voy a hacer. Es el único, eh? jajaajajajajaaja)

Siento lo de tu abuela. Hay estrellas que pasan por nuestra vida, como las fugaces de las que hablas en este post, y que nunca se olvidan. Tu abuelo para tí, mi abuela Fina para mí.

Espero que cumplas la mayoría de tus sueños, Alejandra.
¡Duro con ellos!

Un besico
Elly

Volver al inicio Volver arriba Mi vida en letras. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.